contorno de ojos splendor bella aurora 15ml

Descubra el secreto para rejuvenecer la mirada con Bella Aurora Crema Contorno de Ojos Anti-Arrugas 50+ Años, especialmente formulada para satisfacer las exigencias de la piel a partir de los 50 años. Este tratamiento anti-edad está diseñado para el uso diurno y nocturno y está enfocado en combatir los signos del envejecimiento en el contorno de ojos, rictus y labios.

Su poderosa fórmula antiarrugas está enriquecida con ácido hialurónico, que actúa eficazmente rellenando las arrugas y proporcionando volumen para mejorar la firmeza y la textura de la piel. Además, incorpora polipéptidos con una acción descongestionante que mejora la microcirculación, reduciendo visiblemente bolsas y ojeras para una mirada más fresca y descansada.

La textura acuosa y refrescante de la crema, con un delicado tono niebla irisada y destellos azules, es acompañada por una suave intensidad aromática de rosa y freesia con un toque dulce al final. Para su correcta aplicación, se recomienda dar pequeños toques sobre el contorno de los ojos y seguir con lisajes en áreas con líneas de expresión marcadas, permitiendo así su completa absorción y maximizando sus efectos. Con SPLENDOR, revitalice su mirada y devuelva la luminosidad a su rostro.