estuche nike 150 colonia 150 vapo desod200 cool wind

Descubre la esencia de feminidad y elegancia con NIKE - The Perfume Woman 150 ml, una exquisita creación perfumada que captura la esencia de la mujer moderna y audaz. Este perfume mujer, rebosante de un aroma floral y vibrante, está diseñado para aquellas que desean dejar una huella imborrable. Con un cómodo formato en spray de 150 mililitros, este Eau de Toilette femenino se convierte en el aliado perfecto para una frescura duradera.
Adéntrate en un viaje olfativo con su tendencia oriental vainilla, un tributo a la maestría de la perfumería y una invitación a seducir e inspirar. La pirámide olfativa de NIKE The Perfume se inicia con notas chispeantes de pera, bergamota y mandarina que dan paso a un corazón de orquídea, fruta de la pasión, melocotón, frambuesa, almizcle y rosa negra, culminando con un fondo envolvente de pachuli, vainilla y café. Esta sinfonía de aromas garantiza una esencia duradera que te acompañará a lo largo del día.
Experimenta el equilibrio perfecto entre lo tropical y lo dulce, entre lo floral y lo clásico, con esta fragancia que te permite componer una sinfonía única en tu piel. NIKE - The Perfume Woman, más que un perfume, es una declaración de libertad y belleza.